Apoyamos a los pueblos originarios de Tecámac
  • 2016-10-03T21:22:39Z

Apoyamos a los pueblos originarios de Tecámac

Tecámac, Estado de México a 01 de octubre de 2016. Con el propósito de concretar una modernización integral en el pueblo histórico de San Jerónimo Xonacahuacan, hemos emprendido acciones que repercutan favorablemente en la vida cotidiana de las familias tecamaquenses.
Este sábado, inauguramos la plaza cívica de San Jerónimo, proyecto que incluyó la rehabilitación de espacios públicos, la construcción del arcotecho, el museo de historia y el mirador municipal, obras de trascendencia para la vida cotidiana de los vecinos de esta comunidad.
También, informé a los hombres y mujeres de la construcción del Distribuidor Vial San Jerónimo, obra que se realiza gracias al Gobierno de la República. Esta vía de comunicación, conectará a la Autopista México – Pachuca con el pueblo histórico de San Jerónimo.
Con una inversión de 260 millones de pesos, esta importante obra de infraestructura carretera será determinante para la movilidad en la zona norte del municipio.
También, entregamos a 87 mujeres y hombres tecamaquenses, apoyos económicos para concretar proyectos productivos, con el propósito de mejorar el ingreso de sus familias y activar la economía local.
En Tecámac, atendemos el llamado del Dr. Eruviel Ávila para Lograr en Grande.