La Clave del Éxito
  • 2015-12-23T02:11:56Z

La Clave del Éxito

Para Aarón Urbina trabajar de manera constante por el bien de la gente ha sido la clave del éxito. Desde temprana edad demostró responsabilidad en el negocio familiar, determinante para forjar un carácter responsable y disciplinado.

Aarón Urbina proviene de una familia de empresarios dedicados a la fabricación y venta de muebles. Por lo tanto, el trabajo ha sido una constante durante su vida, que le ha permitido convertirse en un político visionario y certero.

Durante su adolescencia, sus padres le encomiendan hacerse cargo de una sus mueblerías, momento determinante para comenzar con la disciplina necesaria en los negocios y el trato con la gente, que años después serían determinantes para concebir la manera de hacer política en el municipio de Tecámac.

Hoy en día, con su carrera en el servicio público ha demostrado su calidad humana en la realización de propuestas que han ayudadado a la sociedad tecamaquense.

Es bien conocido por los ciudadanos, que cuando Aarón Urbina Bedolla hace público un compromiso con la gente, no descansa hasta cumplirlo. Por ello, durante sus ejercicios de gobierno, ha puesto de manifiesto el cumplimiento de su palabra como medio de legitimación ante los habitantes de Tecámac.

Por este motivo, Aarón Urbina Bedolla, ha sido elegido por cuarta ocasión para convertirse en el representante de gobierno de los tecamaquenses, cargo que asumirá en enero próximo.

En sus últimos dos mandatos, se ha preocupado por mejorar la imagen urbana de Tecámac, siempre anteponiendo como principal objetivo, mantener la grandeza de los pueblos originarios.

Por ello, en los últimos años, se han llevado a cabo trabajos de remodelación de las principales plazas cívicas del municipio.
La más importante, quizá, se trata del cambio de imagen de la cabecera municipal, donde en el año de 2003 se llevó a cabo el inicio de la remodelación del Palacio Municipal de Tecámac, acaso el edificio más importante del municipio.

Gracias a las gestiones de Aarón Urbina Bedolla, hoy podemos dar cuenta de la grandeza de los monumentos históricos en el municipio.

Entre los pueblos históricos que se han visto beneficiados por las gestiones de Aarón Urbina Bedolla, se encuentran:

- Tecámac Centro.
- San Jerónimo Xonacahuacan
- Ozumbilla
- Ojo de Agua
- Reyes Acozac
- San Lucas Xolox
- Santo Domingo Ajoloapan
- Santa María Ajoloapan.

Además, el ahora presidente electo de Tecámac, ha manifestado su interés por continuar con esta iniciativa en los pueblos fundadores restantes, lo que demuestra su motivación por mantener con vida la historia del municipio.