Mejores escuelas para los niños de Tecámac
  • 2016-10-22T03:22:48Z

Mejores escuelas para los niños de Tecámac

Tecámac, Estado de México, a 5 de octubre de 2016. Con la distinguida presencia de la Secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, inauguramos 8 planteles educativos de nivel básico, garantizando a la niñez tecamaquense, una infraestructura de calidad para su desarrollo.
Agradezco el respaldo incondicional del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, para destinar recursos para el fortalecimiento de la infraestructura educativa en Tecámac.
De esta manera, cortamos el listón inaugural de cuatro nuevas primarias y cuatro planteles para educación preescolar en las comunidades de San Lucas Xolox, Real Granada, Los Héroes San Pablo y Real Verona.
En Tecámac, seguimos emprendido acciones responsables en materia de educación, con el propósito de que niños, niñas y jóvenes tecamaquenses garanticen su derecho a una educación de calidad en todos los niveles.
Agradezco a la Secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, por respaldar el trabajo realizado por el Dr. Eruviel Ávila en materia de educación y apoyar las iniciativas del Gobierno Municipal de Tecámac en este rubro.