Primer Informe de Resultados
  • 2016-12-03T02:27:29Z

Primer Informe de Resultados

Tecámac, Estado de México a 02 de diciembre de 2016. En cumplimiento a la responsabilidad de rendir cuentas a los ciudadanos de Tecámac, hoy entregué el Primer Informe de Resultados del Gobierno Municipal de Tecámac.
Ante la presencia del Mtro. César Gómez Monge, Secretario de Salud del Estado de México y representante del Gobernador del Estado, Dr. Eruviel Ávila Villegas, presenté el informe de resultados que guarda la administración 2016- 2018.
Me permito expresar mi agradecimiento al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado, Dr. Eruviel Ávila Villegas por su visión que ha transformado vidas.
De igual forma, reconozco la responsabilidad compartida con la señor Síndico Municipal y los y las regidoras de Tecámac, para fortalecer un gobierno que trabaja y logra en grande por las familias de nuestro municipio.
El trabajo realizado durante este primer año de ejercicio gubernamental, me permite asegurar que Tecámac es un municipio que se fortalece y avanza en la dirección correcta para convertirse en uno de los más importantes del Estado de México.