Recibe Tecámac Premio al Buen Gobierno 2016
  • 2016-11-28T18:18:06Z

Recibe Tecámac Premio al Buen Gobierno 2016

Ciudad de México a 25 de noviembre del 2016. Desde el primer día de mi gobierno, y como ha sido una constante en mi carrera política, he trabajado para emprender acciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias.
Me siento muy honrado, de haber recibido el Premio al Buen Gobierno 2016 por la Gestión más destacada en el Estado de México, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).
Este premio es resultado del compromiso por impulsar el desarrollo social, urbano y económico de Tecámac, a través de fortalecer la relación de trabajo con instancias estatales y federales.
El fortalecimiento de los programas sociales en beneficio de las familias, la gestión de infraestructura y modernización vial y el impulso a los proyectos productivos de los tecamaquenses, son algunas de las razones para haber sido merecedores de este reconocimiento.
Como siempre lo he puntualizado, es la confianza de la gente, lo que nos motiva a trabajar más y mejor por los niños, niñas, jóvenes, jefas de familia y adultos mayores. Este reconocimiento es para lo más importante que tiene Tecámac: su gente.