Un año de trabajo por las familias de Tecámac
  • 2016-12-03T02:28:08Z

Un año de trabajo por las familias de Tecámac

Tecámac, Estado de México a 02 de diciembre de 2016. No hay mejor manera de conmemorar un año de éxitos al frente del Gobierno Municipal, que continuar entregando apoyos a las familias tecamaquenses.

En compañía del Mtro. César Gómez Monge, Secretario de Salud del Estado de México y de la Diputada Federal, Lic. Carolina Monroy del Mazo, entregamos más de 1,100 apoyos económicos a proyectos productivos a mujeres y hombres que iniciarán un negocio propio en beneficio de sus familias.

También, en apoyo al ingreso de las familias, hice entrega de más de 800 becas a niños, niñas y jóvenes tecamaquenses, refrendando el compromiso de impulsar acciones por en materia educativa.

Por último, en el conjunto urbano de Los Héroes Tecámac, entregué a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, 51 patrullas en fortalecimiento del parque vehicular de esta dependencia.

Los apoyos y acciones entregados el día de hoy, son prueba de mi voluntad de trabajar por garantizar el bienestar y seguridad de los tecamaquenses.

¡Gracias por permitirme trabajar de su lado!